Ver publicación (Sugerencia para el foro (OFF TOPIC))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que si al contestar un mensaje este se reflotara el foro seria mas asequible, me explico, no solo tendria la prioridad el mensaje mas actual, si no los que se lleven mas respuestas.
Asi no tendriamos que poner mensajes titulados "Sobre Trolls (III)" y de ese tipo. Tambien un tema que tuv...
Me imagino que te refieres
... a lo que aqui se ha comentado ya sobre "ascensores". Lo cierto es que no es mala idea, y de hecho se ha propuesto en varias ocasiones y muchos foros funcionan con ese sistema (de los 6 en los que he escrito, 2 lo hacen).
Pero ese sistema tiene también un gran inconveniente. Pues también se reflotarían los temas más malos o las discusiones con insultos incluidos... por lo que finalmente, los temas que realmenete pudieran ser de tu interés o lo qeu fueran del mio, acabarían en el pozo del olvido de todas formas.
No lo se, creo que habría que buscar alguna solución intermedia... como tal vez separar del todo los foros...
Un saludo,
Elfa Arwena
... a lo que aqui se ha comentado ya sobre "ascensores". Lo cierto es que no es mala idea, y de hecho se ha propuesto en varias ocasiones y muchos foros funcionan con ese sistema (de los 6 en los que he escrito, 2 lo hacen).
Pero ese sistema tiene también un gran inconveniente. Pues también se reflotarían los temas más malos o las discusiones con insultos incluidos... por lo que finalmente, los temas que realmenete pudieran ser de tu interés o lo qeu fueran del mio, acabarían en el pozo del olvido de todas formas.
No lo se, creo que habría que buscar alguna solución intermedia... como tal vez separar del todo los foros...
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...