pregunta para un tolkiniano
Cerrado
En ingles se ha publicado "El señor de los Anillos" en versión casette(creo que son 5 o 6 cintas).¿Alguien sabe de que van? ¿es fiel a la novela? ¿lo hay en español? ¿alguien de vosotros lo ha tenido en sus manos?.
Otra cosa... QUIERO QUE PJ SAQUE UNA EDICION EN DVD CON ESCENAS AÑADIDAS Y QUE DURE 4 O 5 HORAS. ¿Como se le puede hacer llegar semejante petición a PJ?.
Gracias
(Mensaje original de: Seoman rizosevados)
Otra cosa... QUIERO QUE PJ SAQUE UNA EDICION EN DVD CON ESCENAS AÑADIDAS Y QUE DURE 4 O 5 HORAS. ¿Como se le puede hacer llegar semejante petición a PJ?.
Gracias
(Mensaje original de: Seoman rizosevados)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En ingles se ha publicado "El señor de los Anillos" en versión casette(creo que son 5 o 6 cintas).¿Alguien sabe de que van? ¿es fiel a la novela? ¿lo hay en español? ¿alguien de vosotros lo ha tenido en sus manos?.
Otra cosa... QUIERO QUE PJ SAQUE UNA EDICION EN DVD CON ESCENAS AÑADIDAS Y QUE DURE 4...
Existe una versión de la CBS, encabezada por Ian Holm (que hace de Frodo) que es el actor que encarna a Bilbo en la película de Jackson, que es una radiación de la novela, con texto añadido, música, efectos especiales y cosas así.
Yo me la compré desde los USA, via Amazón. Son 13 CD´s. Y si, valen una pasta.
Ozelin
(Mensaje original de: Ozelin)
Yo me la compré desde los USA, via Amazón. Son 13 CD´s. Y si, valen una pasta.
Ozelin
(Mensaje original de: Ozelin)