Ver publicación (partituras)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero para q instrumento???
Pos habría q ver si son tablaturas o partituras, a mi tb me interesas porque toco clarinete y órgano..Podemos hacer una orquesta![]()
¿Qúe instrumento tocas?
Namariës musicales
(Mensaje original de: Vána)
Supongo que si se encontraran...
...serían para piano. Así estaría la melodía con el acompañamiento. Yo toco el violín y se puede tocar perfectamente la voz del pentagrama de arriba. Con el clarinete no se si lo podrías tocar todo... pero supongo que sí. Desde luego con el organo, perfectamente.
Me encantaría que alguien las consiguiera gratis. Pero parece que la cosa está dificil...
...serían para piano. Así estaría la melodía con el acompañamiento. Yo toco el violín y se puede tocar perfectamente la voz del pentagrama de arriba. Con el clarinete no se si lo podrías tocar todo... pero supongo que sí. Desde luego con el organo, perfectamente.
Me encantaría que alguien las consiguiera gratis. Pero parece que la cosa está dificil...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...