Ver publicación (¿Tiene TOLKIEN competencia?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Quercaim

Bueno...

En lo de segunda mano...nada, era porque es en los únicos sitios en los que se da el prodigio de encontrar a Morcook o a Leiber...
Pero tu mensaje, aunque no me tranquiliza (ya era conocedor de tu buen gusto), si que me gustan estas ayuditas.
LLamo a todo el foro...¡levantemos los dedos l...

Hagamos frente común

Gwaihir, las librerías de segunda mano vienen muy bien cuando la pela afloja... que la cosa está mu mal.
En otro orden de cosas, darle mi más sentido apoyo a Quercaim, e introducir un autor hasta ahora no del todo conocido por los lectores de Fantasía. Se trata de Erick Rucker Eddison, de comienzos de este siglo, que según Tolkien era el mejor escritor de mundos inventados. Os aconsejo leer The Worm Ouroboros, no sé si está traducido al español (se titularía algo así como La Serpiente Ouroboros), la trilógia de Zimiamvia, y si os molan las sagas en plan Beowulf, una traducción de la saga Skallagrimsonar y su propia creación Stibiorn el Fuerte...
Sólo decir una cosa... CUESTA UN "GÜEBO" encontrarlos, pero hasta la búsqueda es apasionante y merece la pena. Espero que a alguien le pique la curiosidad.
Hablando de la Dragonlance... que os voy a decir... que no es lo mejor que se ha hecho... pero que sin ella no podría haber conocido al personaje fantástico que mejor me lo hace pasar Tasselhoff Burrfoot, es que es mi punto flaco.

Namas

(Mensaje original de: Celeguil)