Ver publicación (¿Tiene TOLKIEN competencia?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Hagamos frente común
Gwaihir, las librerías de segunda mano vienen muy bien cuando la pela afloja... que la cosa está mu mal.
En otro orden de cosas, darle mi más sentido apoyo a Quercaim, e introducir un autor hasta ahora no del todo conocido por los lectores de Fantasía. Se trata de Erick Rucker...
Ouroboros..
Hay una edición reciente de la editorial APÓSTROFE , que también ha editado la mejor guía de la TM según alguien tan ilustrado como Gwaihir..
Me han hablado muy bien de Erik Edison. Pero con tus referencias y con las de Tolkien, ya tengo más de lo que cabría esperar. No tardará en caer...bwahahahahaha!!
En cuanto a lo de DragonLance...bueno, también el desaparecido Yog Sothot (no os alarmeis, es que está sin conexión) tiene ese mal vicio...
Ehem, ehem,...
Hay una edición reciente de la editorial APÓSTROFE , que también ha editado la mejor guía de la TM según alguien tan ilustrado como Gwaihir..
Me han hablado muy bien de Erik Edison. Pero con tus referencias y con las de Tolkien, ya tengo más de lo que cabría esperar. No tardará en caer...bwahahahahaha!!
En cuanto a lo de DragonLance...bueno, también el desaparecido Yog Sothot (no os alarmeis, es que está sin conexión) tiene ese mal vicio...
Ehem, ehem,...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com