Ver publicación (Encuesta sobre personajes y razas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaría hacer una encuesta sobre los gustos de los personajes y las razas de los foreros de elfenomeno. estas son las pregntas a las q quiero q contesteis.
1)Personaje favorito de la compañia (1 o 2 maximo)
2)Personaje favorito de toda la trilogía (maximo maximo 5 o 6)
3)Personaje más od...

Alla va.Atentos.

Bueno,yo no suelo hacer estas cosas pero vamos a ver...

1)Personaje favorito de la compañia : Légolas(por ser elfo ) y Gandal (lA hechicería me atrae).

2)Personaje favorito de toda la trilogía: Légolas,Eowyn,Sauron(Lo siento,tengo mi punto malo),Gandalf y Boromir(homenaje a su muerte).

3)Personaje más odiado o q menos gracia os haga: Aragorn(pero no porque no mole,sino porque destaca mucho no siendo elfo )

4) personaje más gracioso: Pippin(es lo lógico)

5)Raza preferida: Elfo Sindar(Ya que la de elfo-lobo es inventada,mi preferida es la otra raza de mi personaje,mestizo,y además era la de mi hermana.Además se les conoce como los elfos del crepúsculo y eso pega con mi nombre "lobo del crepúsculo")

6)Raza q menos gracia os haga: Las arañas,que asco!

7)De ser un miembro de la compañia cual eligirias?: No lo adivinaríais,pero bueno me quedaré con Légolas

8)De ser un personaje en toooooda la trilogía cual eligirías?: Sauron (Mola!!!!!!)

9)De ser un raza cual eligirías?: Yo elegiría ser un Sauron elfo,pero como eso no puede ser XDD pues me quedo con la de elfo,que es la que me ha marcado.

10)Aspectos q más os gusten del carisma q da tolkien a sus personajes: Los personajes de Tolkien tienen una profundidad y un "mas allá" de sus personalidades muy trabajado.Evolucionan de una manera muy clara pero casi sin darnos cuenta.Son muchas cosas,pero me gusta su complejidad sobre todo.

Hay muchas citas,pero ya que hay que elegir "No es oro todo lo q reluce ni toda le gente errante anda perdida".

Pd1: Sinceramente mi personaje favorito es el mío (encima mi ficha es completita )

Pd2: Miki no vendrá en unos días que tiene el PC "out" .Recuerdos para todos de ella.

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)