Ver publicación (Encuesta sobre personajes y razas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola me gustaría hacer una encuesta sobre los gustos de los personajes y las razas de los foreros de elfenomeno. estas son las pregntas a las q quiero q contesteis.
1)Personaje favorito de la compañia (1 o 2 maximo)
2)Personaje favorito de toda la trilogía (maximo maximo 5 o 6)
3)Personaje más od...

Alla voooooy...

Bueno, interesante cuestionario.

1/ Personaje favorito.... no está claro ya???? Emilioaragorn, aunque Gandalf, sobre todo el Blanco, tb está muy bien.

2/ Personajes favoritos.... bufff, Emilioaragorn, Gandalf, Sauron, Denethor, la dama Arwen (si Tolkien le hubiera dado un poco más de cancha...).

3/ Entre los más odiados estaría Gríma (y mira q a mí los malos suelen caerme bien, pero es q la forma de ser de éste me da repelús...)

4/ Los más graciosos, Merry y Pippin, aunque ya no recuerdo si por la película o por el libro....

5/ Raza preferida??? Los hombres, desde luego. Y si tengo q escoger, la raza númenóreana, incluyendo corsarios y númenóreanos negros (pobres hermanos descarriados...)

6/ La q menos gracia me hace, los Ent.... estoooo, Zimraphel, no he dicho nada! , pues los Trolls, q dan poco juego.

7/ De ser miembro de la compañía elegiría ser el dúnadan ese de la espada rota (q a menos q Thranduil se acatarre, es el único con esperanzas de heredar )

8/ De toda la trilogía escogería ser el tipo ese q entraba en las casas de curación en El retorno del Rey y curó a Faramir con sólo ponerle las manos (a ver quien hace eso!)

9/ Raza??? Bueno, si pudiera serlo sólo durante un momento o un día, un Ent tal vez, o un Noldo, a ver q se siente.

10/ Respecto al carisma, no soy yo muy tolkienero a la hora de construir los personajes. Vamos, q no considero a Tolkien el más hábil creando caracteres... No sé si estaréis muy de acuerdo conmigo, pero creo q a muchos de ellos les falta chispa y q hay otros escritores q los construyen mejor (eso sí, de crear mundos e historias, el número 1 (o casi )).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)