Ver publicación (Encuesta sobre personajes y razas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me gustaría hacer una encuesta sobre los gustos de los personajes y las razas de los foreros de elfenomeno. estas son las pregntas a las q quiero q contesteis.
1)Personaje favorito de la compañia (1 o 2 maximo)
2)Personaje favorito de toda la trilogía (maximo maximo 5 o 6)
3)Personaje más od...
Vamos allá
1)Personaje favorito de la compañia: Merry
2)Personaje favorito de toda la trilogía: Merry, Sam, Eowyn y Faramir
3)Personaje más odiado o q menos gracia os haga: Saruman, Grima, y tooooodos los orcos en general.
4) personaje más gracioso: Evidentemente, Pippin
5)Raza preferida: Hobbits
6)Raza q menos gracia os haga: Los orcos no me hacen ninguna gracia, la verdad.
7)De ser un miembro de la compañia cual eligirias? Merry (versión femenina)
8)De ser un personaje en toooooda la trilogía cual eligirías: Otra vez tengo que escribirlo? Bueno, pues Merry (versión femenina, insisto).
9)De ser una raza cual eligirias: Pues evidentemente también: Hobbit.
10) Aspectos q más os gusten del carisma q da tolkien a sus personajes: lo "humanos" que llegan a ser, lo reales que resultan.
Y por último opcional la cita q ás os guste de vuestro personaj favorito: Todo depende de lo que quierasintervino Merry-. Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin, por amargo que sea, y en que guardaremos cualquier secreto, mejor que tú. Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades, o partir sin una palabra. Somos tus amigos, Frodo. De cualquier modo, el caso es claro. Sabemos casi todo lo que te dijo Gandalf. Sabemos muchas cosas del Anillo. Estamos terriblemente asustados, pero iremos contigo, o te seguiremos como sabuesos
1)Personaje favorito de la compañia: Merry
2)Personaje favorito de toda la trilogía: Merry, Sam, Eowyn y Faramir
3)Personaje más odiado o q menos gracia os haga: Saruman, Grima, y tooooodos los orcos en general.
4) personaje más gracioso: Evidentemente, Pippin
5)Raza preferida: Hobbits
6)Raza q menos gracia os haga: Los orcos no me hacen ninguna gracia, la verdad.
7)De ser un miembro de la compañia cual eligirias? Merry (versión femenina)
8)De ser un personaje en toooooda la trilogía cual eligirías: Otra vez tengo que escribirlo? Bueno, pues Merry (versión femenina, insisto).
9)De ser una raza cual eligirias: Pues evidentemente también: Hobbit.
10) Aspectos q más os gusten del carisma q da tolkien a sus personajes: lo "humanos" que llegan a ser, lo reales que resultan.
Y por último opcional la cita q ás os guste de vuestro personaj favorito: Todo depende de lo que quierasintervino Merry-. Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin, por amargo que sea, y en que guardaremos cualquier secreto, mejor que tú. Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades, o partir sin una palabra. Somos tus amigos, Frodo. De cualquier modo, el caso es claro. Sabemos casi todo lo que te dijo Gandalf. Sabemos muchas cosas del Anillo. Estamos terriblemente asustados, pero iremos contigo, o te seguiremos como sabuesos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...