Ver publicación (Sobre Peter Jackson.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es dificil olvidar que sobre quien recaen las mas duras criticas,los elogios mas grandes y las esperanzas de casi todos los fans de Tolkien,es uno de los directores de cine fantastico mas polifaceticos que existen en el cine actual.
No voy a hablar de la vida y milagros del director Neozelandes,pero...

estoy de acuerdo contigo Smaug. Aunque yo sólo he visto criaturas celestiales y Agárrame esos fantasmas, las dos me gustaron mucho, sobre todo la segunda, por lo que estoy segura de que la trilogía estará estupenda, sobre todo después de ver tantas imágenes y fotos.
lo de mi ordenador no tiene arreglo: verás, accedo internet desde el trabajo, cuando tengo tiempo, lo que es un par de veces por semana, pero los aguilillas de informática han tocado lo que sea de modo que ningún ordenador de la empresa puede bajarse programas tipo el quick time: lo mejor de todo es que trabajo en una empresa "enorme" propiedad de Telefónica ( monopolio de las redes etc)¿qué más les dará a ellos que pierdas dos minutos en internet, cuando te hartas de trabajar todo el día??
pues eso, que estoy apañada aquí entre tanto negrero...
siento aburriros con este alegato antiempresarial, pero ha sido el colmo, tendré que ir al un ciber a ver el trailer.
un saludo a todos

(Mensaje original de: legolas)