Ver publicación (Bueno, bueno...(peaso de off-toppic)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmmhhhhhhh....no se como empezar este post...ejem, ejem (me aclro la voz):
Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXo...

Hasta pronto, cuasi vecina!!!!

No dudes ni un solo momento que te echaremos muchisimo de menos... y hasta entonces, no lo dudes, XDXDXD, meditaré sobre todas las profundas reflexiones que planteas en este pedasso de off-topic... XDXDXD Por Eru!!!! Una aspirina, por favor !!!!

Bueno, ahora en serio, espero que descanses de nosotr@s y vuelvas recuperar la cordura pronto... (por el bien de tu salud mental XDXDXD) y que además lo pases genial y vuelvas con fuerzas para continuar lidiando con Hiniglin, y con l@s demás, por supuesto.

Un gran saludo de tu compañera de aventuras y cuasi vecina,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...