Ver publicación (Bueno, bueno...(peaso de off-toppic)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hasta pronto, cuasi vecina!!!!

No dudes ni un solo momento que te echaremos muchisimo de menos... y hasta entonces, no lo dudes, XDXDXD, meditaré sobre todas las profundas reflexiones que planteas en este pedasso de off-topic... XDXDXD Por Eru!!!! Una aspirina, por favor !!!!

Bueno, ahora en ser...

Nos vemos, Zimraphel!!

Pero esperaaaaaaa!!! Sí, tienes que esperarte un poquito, please... De seguro no supiste, pero hace unos días abrí un post en donde aparte de alguna preguntilla, puse mis disculpas por no haber entregado los premios en su plazo (del Concurso)... ¡¡Si te contara en todas las cosas en las que he estado metida y que me han prohibido continuar en la confección de los famosos premios, estaríamos más de 1 día!!
Créeme que mañana pienso escanearlos ya! (oops, creo que di una pista... :O ) Es que estoy de vacaciones de Invierno. Así es que si abres tu mail mañana antes de que te vayas... je je je... ¡¡¡Te lo agradecería!! (esto también va para Unkraut y Caradhras... y NO VA para Elfa Arwena o Nirnaeth... miren las frescas, que querían premios especiales :/ :P )

Bueno, Zimra, que tengas hermosas vacaciones, y que te acompañe Mediterraneo de Joan Manuel Serrat... :P

Muchos cariños

Namárië!

Mithnáriel ' Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris '

PS: Sí, soy chiquitita, je je je (bueno, no tanto... ) ¡Siempre me confunden con alguien de mayor edad :P !
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...