Ver publicación (Bueno, bueno...(peaso de off-toppic)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmmhhhhhhh....no se como empezar este post...ejem, ejem (me aclro la voz):
Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXo...

Buáaaaaa, snif, snif

...mis pañuelos....no lo puedo creerrrrr ..todo el mundo parte hacia otras tierras ...¿qué es esto?...¿migración en masa?.. ...ahhhh...el verano, claro...como acá estamos en invierno :P

Perooooo....

¿Quién nos escanciará ahora el güisky en la comunidad forera?...¿Quién podrá controlar a Lola?...¿eh? ...

Bueno estima Zim¿Puedo llamarte Zim?...que lo pases supeerrrr por esas aguas mediterráneas y que el Viento te sea favorable ...Afortunados serán quienes disfruten de tus palabras y de tu humor...

Espero que las colonias de elfos que acampen por esos lados, sean de tu agrado...jejeje...

Y no te preocupes por el Off-Topic...es cuestión de perspectiva...hablar de amistad en un foro de Tolkien...es hablar de la esencia de su obra.

Saludos desde Chile
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....