Ver publicación (Bueno, bueno...(peaso de off-toppic)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmmmhhhhhhh....no se como empezar este post...ejem, ejem (me aclro la voz):
Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXo...
Buáaaaaa, snif, snif
...mis pañuelos....no lo puedo creerrrrr
..todo el mundo parte hacia otras tierras
...¿qué es esto?...¿migración en masa?..
...ahhhh...el verano, claro...como acá estamos en invierno :P
Perooooo....
¿Quién nos escanciará ahora el güisky en la comunidad forera?...¿Quién podrá controlar a Lola?...¿eh? ...
Bueno estima Zim¿Puedo llamarte Zim?...que lo pases supeerrrr por esas aguas mediterráneas y que el Viento te sea favorable ...Afortunados serán quienes disfruten de tus palabras y de tu humor...
Espero que las colonias de elfos que acampen por esos lados, sean de tu agrado...jejeje...
Y no te preocupes por el Off-Topic...es cuestión de perspectiva...hablar de amistad en un foro de Tolkien...es hablar de la esencia de su obra.
Saludos desde Chile
...mis pañuelos....no lo puedo creerrrrr

Perooooo....
¿Quién nos escanciará ahora el güisky en la comunidad forera?...¿Quién podrá controlar a Lola?...¿eh? ...

Bueno estima Zim¿Puedo llamarte Zim?...que lo pases supeerrrr por esas aguas mediterráneas y que el Viento te sea favorable ...Afortunados serán quienes disfruten de tus palabras y de tu humor...
Espero que las colonias de elfos que acampen por esos lados, sean de tu agrado...jejeje...
Y no te preocupes por el Off-Topic...es cuestión de perspectiva...hablar de amistad en un foro de Tolkien...es hablar de la esencia de su obra.
Saludos desde Chile

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....