Ver publicación (Bueno, bueno...(peaso de off-toppic)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: tatihobbit

aunque no te conozca te.........

hola!!!
bueno aunque no te conozca mucho
(casi nada) pero me caes bien en el
poquísimo tiempo que por lo menos
logré saber algo de ti pero te deseo
lo mejor y espero que te vaya de lo
mejor y que lo disfrutes al máximo.
Muchos saludos...............tatih...

¡Oh, no!

¿¿Pero ésto qué es?? ¿¿Que se va mi querida Zimra del equipo por vacaciones?? ¡Esto no puede ser! ¡Por Eru! Buaaaaa... snif... snif...

Bueno, al menos sé que te vas de vacaciones y me alegro por ti, que seguro que vas a disfrutar como Lola, vamos, como una (cabra) loca ¡Y hablando de la "Reina de Roma", que por la esquina asoma! ¡Mirad por donde va Lola! ¡¡Pero si se va detrás de Zimra! ¡Lolaaaa! ¡¡Lolaaaaa!! ¡Vuelveeeeee...! ... Nada, como quien oye llover, la pobre cabra se ha encariñado con ella (natural, es que la chica se hace querer ) y detrás le va, a ver el Mediterráneo... (mi amado mar, por cierto...)

Zimra- ¡Ah! ¡Al mar! ¡Al Mar!
Lola- Beeeeeeee... Beeeeeeee...

Así pues, Zimra, te deseo unas felices vacaciones, ojalá disfrutes en las costas del Mare Nostrum y si tienes algún ratillo libre, entre borracheras y ligues (que seguro que no te faltarán ), piensa un poquito en nosotros, acuérdate de tus compañeros de viaje y aventuras. Por lo menos, yo esperaré ansioso a tu retorno; eres una aventurera incansable e insaciable ¡Imprescindible!

¡Buen viaje, amiga mía! ¡Un abrazo y muchos besos de tu colega y guía Hiniglin !
¡Siempre tendrás un huequecito entre mis aventureros!

Namárië
En pie, aventureros.