incesto???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
a ver, pone que arwen se casa con aragorn, no?? pero arwen es hija de enrold, y aragorn es descendiente de elros, y enrold y elros son hermanos, eso no se podria llamar incesto??? y tambien hay otros mas casos, como el de turin y nienol, y me parece que tambien beren y luthien, aunque este no estoy tan seguro, que pensais vosotros??

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

a ver, pone que arwen se casa con aragorn, no?? pero arwen es hija de enrold, y aragorn es descendiente de elros, y enrold y elros son hermanos, eso no se podria llamar incesto??? y tambien hay otros mas casos, como el de turin y nienol, y me parece que tambien beren y luthien, aunque este no estoy...

que perversidad manejas...

Hay que llegar a limites insospechados para pensar eso. ¿sabes cuantas generaciones pasan entre elros y Aragorn? Muuuuchas. Ademas el matrimonio catolico entre primos puede ser autorizdo por el Papa, por ejemplo.
Que morbosidad podemos legar a tener..jejeje
Si te pones a revisar los arboles genealogicos de los hobbits, te puedes poner las botas

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

que perversidad manejas...

Hay que llegar a limites insospechados para pensar eso. ¿sabes cuantas generaciones pasan entre elros y Aragorn? Muuuuchas. Ademas el matrimonio catolico entre primos puede ser autorizdo por el Papa, por ejemplo.
Que morbosidad podemos legar a tener..jejeje
Si te pones...

has oído hablar de...

la endogamia?

Pues éso pasa con las realezas europeas...

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a ver, pone que arwen se casa con aragorn, no?? pero arwen es hija de enrold, y aragorn es descendiente de elros, y enrold y elros son hermanos, eso no se podria llamar incesto??? y tambien hay otros mas casos, como el de turin y nienol, y me parece que tambien beren y luthien, aunque este no estoy...

Si eso...

....fuese así,prácticamente todos los habitantes del mundo lo cometerían,porque si miramos los árboles genealógicos de cada persona seguramente estarán en relación con el de muchos otros,refiriéndome a este caso concreto de una persona del sexo opuesto con la que mantengas una relación.
Aún así,¿da morbo eh?

Saludos.

Pd: Sigo espeso.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

todos somos hermanos.

todos decendemos de dos personas ...

todos somos familia ...

incesto?? :p

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

todos somos hermanos.

todos decendemos de dos personas ...

todos somos familia ...

incesto?? :p

hare krishna... XD (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No crees que eres un poco retorcido Ustruck??

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

hare krishna... XD (s/t)

karate kid 3

*rolleyes*

pues es asi , no? :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No crees que eres un poco retorcido Ustruck??

(Mensaje original de: Eärendil.)

jejeje

A ver, incesto tal cual sólo hay en el caso de Túrin y Nienor (buaj ) , en el de Aragorn y Arwen no, ya que estaban muuuuy separados por generaciones. Y en el de Beren y Lúthien, realmente no hay por donde, pertenecían a razas diferentes .

Saludos

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

A ver, incesto tal cual sólo hay en el caso de Túrin y Nienor (buaj ) , en el de Aragorn y Arwen no, ya que estaban muuuuy separados por generaciones. Y en el de Beren y Lúthien, realmente no hay por donde, pertenecían a razas diferentes .

Saludos

(Mensaje original de: Aredhel de...

cinco pies al gato

A ver, para empezar, eso es buscarle cinco pies al gato o si no si te fijaste en ese detalle antes que todos los demás es que tu mente, y me disculparas estaba pensando en eso, pero la cuestión es a mi entender que el incesto que todos condenamos es al relación sexual o marital, si se quiere, que se da entre hermanos de sangre (ya sean medios hermanos) y entre padres con hijos, en todo caso esto para considerarse un incesto en todo el sentido de la palabra debe ser máximo en una generación y en la que le sigue, incluso la relación entre tios y sobrinos también puee considerarse incesto pero es entre dos generaciones, el matrimonio entre primos en muchas naciones estan permitido y es una costumbre normal de siglos y siglos entre los reyes de Europa, los ultimos zares de Rusia eran primos entre si, La zarina Alejandra era hija de una de las hijas de la reina Victoria y el zar Nicolas era hijo de la hermana de la Princesa Alejandra de Dinamarca, esposa del principe de Gales y por tanto princesa de Gales y despues reina de Inglaterra, asi que no se podria decir que la relación entre Aragorn y Awen sea incesto, pues no son hermanos de sangre y hay muchas generaciones entre ambos, en todo caso podria considerarseles primos muy pero muy lejanos, y aun asi esto no es incesto, el matrimonio entre primos es una costumbre muy arraigada entre los antiguos reyes de Europa, y para nada condenada, el Papa lo permite. Asi que no hay que buscarle lo mosrboiso al asunto.

(Mensaje original de: Auros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me siento ofendido....

XDDD eres realmente retorcido! Decir q pq me case con Arwen estamos cometiendo incesto... la verdad es q, sin meterme en cálculos matemáticos, creo q compartimos poca sangre, por lo q seríamos bastante menos q primos. Y por otro lado... no te has parado a pensar q todos los seres humanos tenemos algun grado de parentesco??? Cq chica o chico q te pudiera gustar a lo mejor resulta q es primo tuyo en 27º grado, o q teneis un tataratataratatarabuelo común, cosa q no sería tan de extrañar.

Lo de Túrin y Nienor... más claro el agua. Un incesto como una catedral. Eso sí, ellos no lo sabía.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Me siento ofendido....

XDDD eres realmente retorcido! Decir q pq me case con Arwen estamos cometiendo incesto... la verdad es q, sin meterme en cálculos matemáticos, creo q compartimos poca sangre, por lo q seríamos bastante menos q primos. Y por otro lado... no te has parado a pensar q todos los s...

Algo que acotar...

Habeis leido la obra del "Anillo del nibelungo"? pues en ella los personajes principales se enamoran y eran hermanos, solo que habian estado separados por largo tiempo como en el caso de Turin y Nienor, asi que escuchar este tipo de situaciones no es algo grave en la cultura europea ahora que si nos ponemos muy estrictos Nienor al descubrirlo prefiere la muerte y algo mas que tomar en cuenta es que todos estos sucesos fueron relacionados al hado de la familia de Hurin que tendria tragedias ¿o no? no era que los personajes buscaran esa relacion especificamente sino que por obra del destino se dio... sobre Arwen y Aragorn pues no se me hace que habiendo tanta linea de descendencia entre ambos se de algun tipo de incesto y si asi fuera... es cosa de ellos ¿o no?

Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |