Ver publicación (la competencia de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La mayoria de literatura fantástica es bastante pobre en calidad. Sin embargo considero a Aoranzas y pesares una obra maestra, como el Señor de los anillos ;asi que os la recomiendo,que alguno no la ha leido(undomiel).A Ozelin gracias por la respuesta pero necesito saber si vale la pena comprarla (l...
AAAAAAGHHH!!!!!!!!!!
AVISO: EN ESTE MENSAJE EMPLEARÉ LENGUAJE SOEZ Y POSIBLEMENTE OFENSIVO.
"La mayoria de literatura fantástica es bastante pobre en calidad"
¿Que cojones has leído tu?
Es que me quedo impresionado de la gente que cree que Dragon lance y similares ES LA LITERATURA FANTÁSTICA.
Y se creen además conocedores del género.
Y no saben nada. Que es lo peor.
¿Qué coño has leído tú? Para decir eso hace falta o haber leído mucho o no haber leído nada. Me temo que, si dices que Tad Williams es un maestro, tú has leído muchísimo a lo Dragonlance. Leer Dragonlance es como no haber leído nada.
No por su calidad, no. Sino por lo poco que innova, por lo poco que aporta. Aunque te leas una o te leas treinta, te vas a quedar igual.
Creo que os perdéis demasiado como para empezar un mensaje en un foro de lectores de fantasía, con esa frase de ahí arriba.
¿Tú sabes lo que es un premio GANDALF (Grand Master of Fantasy)?Los Nobel de la fantasía.¿Y un premio Hugo? Imagínate la calidad de los autores que te estás perdiendo, ya que ni uno de los escritores Dragonlanceros, ni uno, ha sido premiado por los maestros del género.
No soy muy partidario de la premiología. Pero la verdad es que en Fantasía funciona, Joder.
No puedo tolerar que sin saber quien coño es Fritz Leiber un tipo escriba algo así en un foro y no se le corrija.
Ta luego
AVISO: EN ESTE MENSAJE EMPLEARÉ LENGUAJE SOEZ Y POSIBLEMENTE OFENSIVO.
"La mayoria de literatura fantástica es bastante pobre en calidad"
¿Que cojones has leído tu?
Es que me quedo impresionado de la gente que cree que Dragon lance y similares ES LA LITERATURA FANTÁSTICA.
Y se creen además conocedores del género.
Y no saben nada. Que es lo peor.
¿Qué coño has leído tú? Para decir eso hace falta o haber leído mucho o no haber leído nada. Me temo que, si dices que Tad Williams es un maestro, tú has leído muchísimo a lo Dragonlance. Leer Dragonlance es como no haber leído nada.
No por su calidad, no. Sino por lo poco que innova, por lo poco que aporta. Aunque te leas una o te leas treinta, te vas a quedar igual.
Creo que os perdéis demasiado como para empezar un mensaje en un foro de lectores de fantasía, con esa frase de ahí arriba.
¿Tú sabes lo que es un premio GANDALF (Grand Master of Fantasy)?Los Nobel de la fantasía.¿Y un premio Hugo? Imagínate la calidad de los autores que te estás perdiendo, ya que ni uno de los escritores Dragonlanceros, ni uno, ha sido premiado por los maestros del género.
No soy muy partidario de la premiología. Pero la verdad es que en Fantasía funciona, Joder.
No puedo tolerar que sin saber quien coño es Fritz Leiber un tipo escriba algo así en un foro y no se le corrija.
Ta luego
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com