Embajada Venezolana en el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se que hay un miembro en el foro que es de Venezuela, es un "NOOSEQUE DURIN" se que lleva el Durin, pero quisiera saber si hay alguien más. Espero que me respondan.

(Mensaje original de: König)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que hay un miembro en el foro que es de Venezuela, es un "NOOSEQUE DURIN" se que lleva el Durin, pero quisiera saber si hay alguien más. Espero que me respondan.

Rebusca un poco más abajo...

Me suena haber visto un par de mensajes de gente q creo recordar q era de Venezuela. Mira entre los mensajes de la última semana, pq fijo q hay alguno en el q en el tema aparece algo de Venezuela. Es una tarea un poco pesada, pero nada en comparación con la gratificacion de encontrar un compadre. Suerte!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tambien soy venezolana

hola que tal, nunca me imagine que no habian venezolanos en el foro creia ser la unica, me parece super chevere que no sea asi, me gustaria saber mas de ti y de donde eres, yo soy de valencia estado carabobo, bueno sin mas que decirte me despido esperando que respondas pronto ok chao.

(Mensaje original de: charmian)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Debo ser yo

Pues sí, yo soy venezolano (entre otras cosas ) aunque resido en España. Así que supongo que yo debo ser ese "NOOSEQUE".

Pues ya lo sabes, para servirle a usted y a la familia de usted,
Durin el Nosequé.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Yo soy de Venezuela!

Aiya...

Soy de Venezuela, vivo en Caracas.... y bueno, a los q lean esto y sean de Venezuela tb, pueden contactarme a mi mail, q está en mi ficha....

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Yo soy de Venezuela!

Aiya...

Soy de Venezuela, vivo en Caracas.... y bueno, a los q lean esto y sean de Venezuela tb, pueden contactarme a mi mail, q está en mi ficha....

Namarië!

viva Venezuela mi patria querida...

...Quien la liberto mi hermano fue Simon Bolivar...je! algo asi es la cancion pues bueno, ya q hablan de Venezuela les digo que......yo tambien soy de Venezuela, que emocion . Pues nada compatriotas Venezolanos (jejej, no no soy lo que estan pensando ), caada vez hay mas Venezolanos en el foro, y eso esta bien. No tengo mas nada que decir, cuaquier cosa en mi ficha esta mi mail.

saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

viva Venezuela mi patria querida...

...Quien la liberto mi hermano fue Simon Bolivar...je! algo asi es la cancion pues bueno, ya q hablan de Venezuela les digo que......yo tambien soy de Venezuela, que emocion . Pues nada compatriotas Venezolanos (jejej, no no soy lo que estan pensando ), caad...

yo soy medio venezolana

Weno, vivo en España, pero mi madre es de allí, así que soy algo así como una peredhil . Y ya que estamos apareciendo los venezolanos (o medio venezolanos, en mi caso ^^), a ver si alguien lee mi mensaje anterior en el que pedía cierta ayudita, porfa...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |