Ver publicación (Tienes razon,legolas.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tienes toda la razon,yo tambien estoy de acuerdo(ya veras,
al final terminaremos haciendole el boicot a la timofoonica)
tienes razon con respecto a lo de tu trabajo.¿Que les importara a ellos que te conectes el tiempo que quieras?,como si no te sacaran ya bastante con las facturas del telefono.Tu di...
Tienes razon,Smaug.+ fotos
saludos Smaug, pues sí tengo ordenador en casa, pero como estoy todo el día en el curro (qué se le va a hacer), cuando me hace falta me conecto en el trabajo, además uso tanto este cacharro en mi trabajo que cuando llego a casa la verdad, no quiero ni verlo.
Intentaré apañar un modo, soy una chica de recursos...
Cambiando de tema, he estado echando un vistazo a las fotos y son estupendas, vestuario (incluyendo armaduras), maquillaje, escenografía...
no sé si saltar de alegría por lo que nos espera en el cine o llorar porque no podré verlo mañana. Mejor lo segundo...
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
saludos Smaug, pues sí tengo ordenador en casa, pero como estoy todo el día en el curro (qué se le va a hacer), cuando me hace falta me conecto en el trabajo, además uso tanto este cacharro en mi trabajo que cuando llego a casa la verdad, no quiero ni verlo.
Intentaré apañar un modo, soy una chica de recursos...
Cambiando de tema, he estado echando un vistazo a las fotos y son estupendas, vestuario (incluyendo armaduras), maquillaje, escenografía...
no sé si saltar de alegría por lo que nos espera en el cine o llorar porque no podré verlo mañana. Mejor lo segundo...
un saludo
(Mensaje original de: legolas)