Ver publicación (Una pregunta sobre Elijah Wood)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Esto me da que no tiene que ver nada con el mundo de Tolkien pero bueno.
Hace poco he leido que fotografiaron a Elijah Wood en un bar gay mientras que iba con un amigo, Elijah dijo al fotógrafo (un fan), que le diese las fotos o sino rompería la cámara. ¿Creeis que esto es verda...

Otra vez aquí

Hola. Que recibimiento mas agradable, sí soy nueva. Por cierto, la noticia que lei estaba en inglés. Tatihobbit creo que me pregunto la página, ahora mismo no me acuerdo pero la volveré a buscar y te la digo.
Sobre Elijah Wood no puedo opinar mucho ya que El Señor de los Anillos es la primera pelicula que veo en la que trabaja este actor. Tampoco me importa mucho su vida sólo lo dije porque ultimamente en otros foros hay muchos rumores sobre este tema.
Mi actor favorito en la peli (aunque reconozco que todos los actores son buenos), es Ian Mckellen.
Y sobre el gazapo os lo comentaré cuando vea otra vez la peli ya que no estoy muy seguro. Lo más seguro es que no sea un gazapo porque la gente capta todos y ese no es uno que haya visto en ninguna otra página.

(Mensaje original de: scrb)