Ver publicación (fotos, fotos, fotos...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Xenarwen forever!!!
Vale...Valee...yo juré que no iba a volver a hablar del tema, pero es que si no reviento...ESA ES ARWEN SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! QUE ALEGRÍA...Como dicen aqui arriba tiene esa mirada que la a convierte en la princesa élfica que me imaginé...cara pan se ha convertido en cisne !!...
¿espada? ¿que espada?
¿espada? yo no veo ninguna espada, lo que lleva en la mano, creo, NECESITO CREER ES ¡UN GRAN PEINE ELFICO! no es una espada, vuestro subconsciente os engaña, fijaros bien es un peine, seguro, fijo... Arwen jamas empuña un espada, estoy seguro que en las trece veces que me he leido el libro ¡¡¡¡¡¡no empuña ninguna espada!!!!!!, pero puede que un peine si... Eru necesito descanso....peine...es un peine...si mi tessssoro
(Mensaje original de: TntTripy)
¿espada? yo no veo ninguna espada, lo que lleva en la mano, creo, NECESITO CREER ES ¡UN GRAN PEINE ELFICO! no es una espada, vuestro subconsciente os engaña, fijaros bien es un peine, seguro, fijo... Arwen jamas empuña un espada, estoy seguro que en las trece veces que me he leido el libro ¡¡¡¡¡¡no empuña ninguna espada!!!!!!, pero puede que un peine si... Eru necesito descanso....peine...es un peine...si mi tessssoro
(Mensaje original de: TntTripy)