Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)

Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de impresentables" (como yo) que componen la compañía del rulo.

Y a la espera de que nuestro qurerido Guía, el Famoso Istar Hiniglin, finalmente se decida a plantear este último episodio, me gustaría haceros unas preguntas.

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?
2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?
3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?
4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?

Me gustaría que contestarais estas preguntas, pues no sabemos si realmente os interesa que se continúe con las aventuras o hasta qué punto pueden molestar a miembros de este foro o del equipo de este foro.

Muchas gracias por vuestra atención

Elfa Arwena.
Departamento de Marketing
Chorra Productions Co. The Hiniglin Chow TM.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...