Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?
Pues si me gustaria participar.

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?
todavia mejor y que avisen los horarios para estar ahi.

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?...

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?

Por supuesto q si, además es un buen método para que la mayoría del Foro participe, muestre su personalidad, su simpatia, y como no, conocernos un poco más entre todos.
Además estas aventuras desarrollan la fantasía y la imaginación, y por q no tmb el buen humor.

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?

Sin dudarlo, creo q esto de las aventuras debería ser algo q caracterice al Foro. Además de esta manera no sólo se conocen las historias de Tolkien, sino q también se viven, ya q transcurren en la Tierra Media, el único lugar en donde pueden encontrarse elfos, hombres y enanos en "perfecta" armonía. Jejejeje. Quita el stress y es un escape a la cotidianidad diaria. Vamos q es imposible q te aburras.

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?

Si se ha leido lo anterior puede deducirse q no me molesta para nada. Además cada uno es libre de decir lo q quiera y de expresarse según su propia manera de ser, siempre y cuando no vayan contra las normas del Foro.

4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?

Aquí,muy a mi pesar, no puedo decir q haya participado muy activamente en la aventura. La causa ha sido q cuando ponía el Foro pues la aventura ya había comenzado, e incluso hacía rato q ya había acabado. Por eso sólo pude participar cuando estuve presente, q han sido los 2 o tres primeros capítulos de la aventura.
Para hacer esta aventura mucho más accesible y participativa podrían exponerse mucho antes los días en los q se continuaría. O dedicar un día o 2 de la semana, por ejemplo los Lunes o/y los Domingos, de esta manera creo q mucha más gente pordría esrtar presente.

Un saludo para Toda la Compañia del Rulo.
Espero estar presente en vuestro último capítulo. Jejeje.
Námarië!!!!!

(Mensaje original de: Súrendur)