Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)
Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...
Personalmente y logicamente ...
Personalmente solo he leido algunos sueltos, pero lo bastante para ver lo graciosos y cachondos que son. Realmente sois muy imaginativos.
Por otro lado hay que tener en cuenta que realemten aceleran la marcha del Foro. Y para los que no esten interesados pueden ser engorrosos. No entran en exceso dentro de la tematica, y si bien ahora no melestan en el Foro pq ha bajado la cuta de mensaje.... quizas en una fecha "punta" sea engorroso. Nu se.
Quizas podria hacerse en otro sitio que no fuera el foro ... aunque perderia parte de su gracia ... y luego publicarlo en humor. Crear una lista de Correo ...
Yo por mi .. .que siga la fiesta ... El espectaculo debe continuar.
(Mensaje original de: fiker durin)
Personalmente solo he leido algunos sueltos, pero lo bastante para ver lo graciosos y cachondos que son. Realmente sois muy imaginativos.
Por otro lado hay que tener en cuenta que realemten aceleran la marcha del Foro. Y para los que no esten interesados pueden ser engorrosos. No entran en exceso dentro de la tematica, y si bien ahora no melestan en el Foro pq ha bajado la cuta de mensaje.... quizas en una fecha "punta" sea engorroso. Nu se.
Quizas podria hacerse en otro sitio que no fuera el foro ... aunque perderia parte de su gracia ... y luego publicarlo en humor. Crear una lista de Correo ...
Yo por mi .. .que siga la fiesta ... El espectaculo debe continuar.
(Mensaje original de: fiker durin)