Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)
Ver tema#7 Respondiendo a: Frodo
1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?
- Prefiero participar
2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?
- Estaría muy bien que se planteara otra, lo que sí me gustaría que se organice mejor, en cuanto a horas y días para poder participar más asiduamente...
1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?
No y no. Son nefastas, como su propio creador, una mala influencia para éste foro y todos sus participantes. Yo de vosotros mandaría a Hiniglin a la guillotina...
Sí, hombre (o Elfo
) ¿y qué más? ¿qué tal si primero, antes de empezar, enseñamos a volar a las vacas?
3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?
Sí, sobretodo cuando me atan a un árbol o Thranduill me encierra en sus celdas como a una vulgar criminal... ¡cuando los criminales son los de la Compañía del Rulo, especialmente el [censurado] de Hiniglin!
4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?
Arrrrrghhhh... ¡Y SERÉ HERMOSA Y TERRIBLE Y TODOS ME AMARÁN Y DESESPERARÁAAAAAN!
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
No y no. Son nefastas, como su propio creador, una mala influencia para éste foro y todos sus participantes. Yo de vosotros mandaría a Hiniglin a la guillotina...

Sí, hombre (o Elfo

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?
Sí, sobretodo cuando me atan a un árbol o Thranduill me encierra en sus celdas como a una vulgar criminal... ¡cuando los criminales son los de la Compañía del Rulo, especialmente el [censurado] de Hiniglin!
4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?
Arrrrrghhhh... ¡Y SERÉ HERMOSA Y TERRIBLE Y TODOS ME AMARÁN Y DESESPERARÁAAAAAN!

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)