Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)
Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...
Encuesta...
1- Bueno, cuando me conecto siempre estoy contando el tiempo que llevo (el tiempo es oro en internet ) por lo tanto me suele ser dificil leer las aventuras enteras.
Pero me encantaría participar si tuviera más tiempo. Igual algun día , si me pilla a tiempo y conectada os saludo en vuestra aventurilla.
2- Si, claro.
3- No me molestan ni me disgustan los post aventureros, y la juerga nunca está de más. En la vida hay que divertirse, bastante mierdosa es para encima estar amargada.
Y si no te interesa, pasas del tema y lees los demas asuntos que se hablen en el foro. Aunque a veces os quedais con toda la atención, ¡gamberros!
4- No puedo contestar a esa pregunta. Lo siento.
Un saludo a todos los aventureros. A veces me dais mucha envidia.
1- Bueno, cuando me conecto siempre estoy contando el tiempo que llevo (el tiempo es oro en internet ) por lo tanto me suele ser dificil leer las aventuras enteras.

2- Si, claro.
3- No me molestan ni me disgustan los post aventureros, y la juerga nunca está de más. En la vida hay que divertirse, bastante mierdosa es para encima estar amargada.
Y si no te interesa, pasas del tema y lees los demas asuntos que se hablen en el foro. Aunque a veces os quedais con toda la atención, ¡gamberros!

4- No puedo contestar a esa pregunta. Lo siento.
Un saludo a todos los aventureros. A veces me dais mucha envidia.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...