Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)
Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...
En lo que a mí respecta....
Pues, bien por los que participan, si lo disfrutan. Personalmente no he estado desde el principio ni he entrado a alguna, y por cuestión de horarios, sobre todo, veo el foro cuando ya han terminado sus "capítulos". La verdad que por eso mismo sólo ojeo los títulos.
Son posts que resultan divertidos para quien está dentro de la aventura, para mí que no estoy, no. Sin embargo no me molestan en absoluto, y si los del fenómeno no han protestado por ocupación de espacio en el servidor o lo que sea
quiere decir que se puede....¿o no?
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)
Pues, bien por los que participan, si lo disfrutan. Personalmente no he estado desde el principio ni he entrado a alguna, y por cuestión de horarios, sobre todo, veo el foro cuando ya han terminado sus "capítulos". La verdad que por eso mismo sólo ojeo los títulos.
Son posts que resultan divertidos para quien está dentro de la aventura, para mí que no estoy, no. Sin embargo no me molestan en absoluto, y si los del fenómeno no han protestado por ocupación de espacio en el servidor o lo que sea

Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)