Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)
Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...
1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras? : Pues claro que sí ¡lloro de risa cada vez!, me lo paso muy bien, auqneu los que no participan puede que menos, pero tampoco parece que les moleste ¿no?
2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta? Me gustaría que se hiciera en septiembre porque en agosto no voy a estar
.... ¿qué? ¿no cuela?
, bueno pues claro que me gustaría, ya me engancharé a otras más adelante
3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas? No, claro que no
4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más? El que acabó con nuestros huesos en las mazmorras de Thranduil, con mi madre violando a Legolas y Unkraut vestido con mallas élficas (que, modestamente, le puse yo
)
2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta? Me gustaría que se hiciera en septiembre porque en agosto no voy a estar

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas? No, claro que no
4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más? El que acabó con nuestros huesos en las mazmorras de Thranduil, con mi madre violando a Legolas y Unkraut vestido con mallas élficas (que, modestamente, le puse yo

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...