Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)

Ver tema

eldaring
eldaring

#21 Respondiendo a: Celebrian

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras? : Pues claro que sí ¡lloro de risa cada vez!, me lo paso muy bien, auqneu los que no participan puede que menos, pero tampoco parece que les moleste ¿no?

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta? Me gustaría que se hi...

Más, más

1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras? :
Soy de natural vago... prefiero leer... mientras otros se cansan. Pero de vez en cuando me gusta no perder ocasión para meterme con cierto Istar y ciertos (impresentables) compañeros de viaje. Me gusta pensar que el destino del mundo NO está en nuestras manos.

2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?
Igual que Cele, en agosto no!! por favor!! que me las pierdo todas.
Pero después... lo que haga falta, sí, más aventuras, MÁS. (Tengo pensada hasta una camiseta para la comunidad del Rulo )

3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas? Al revés le dan vida a este foro, sirven para complementar la parte más intelectual... a los que somos unos ignorantes nos viene bien para poder participar en algo.

4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más? Cualquiera en el que Unkraut se ponga nervioso con los elfos y las mallas
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...