Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)

Ver tema

Merry
Merry
Desde: 02/10/2001

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmm... la Aventura que planteó Hiniglin una buena tarde hace ya algún tiempo, está a punto de concluir... sólo falta un capítulo, según él mismo afirma (aunque este Istar no es muy de fiar XDXDXD)

Yo entré en ella por pura casualidad... y al final me ví envuelta hasta las cejas con la "panda de i...


1. ¿Te gusta leer o participar en estas aventuras?

Me encanta participar...... me ayudan a soltar la multitud de chorradas q pululan por mi mente y asi se escapan y dejan las cosas serias Lo malo es q desde q empecé las vacaciones mis horarios interneuticos se han visto reducidos drásticamente... asi q solo lleog para leer lo de los demás y poner una puntillita al final....... a ver si para finales de Septiembre vuelvo a estar mas enganchado a esto.


2. ¿Te gustaría que se plantease una nueva aventura al finalizar ésta?

Claro q me gustaría, pero ATENCIÓN : Cuando termine la "Comunidad del Rulo" q no salgan 999999 aventuras distintas....... un poco de organización.... q uno coja la cabeza de guia (yo voto porque siga Hiniglin Pacotilla, de los Pacotilla de toda la vida) y siga sacando puestas en escenas.


3. ¿Te molestan y/o disgustan estos post aventureros y demasiado juerguistas?

NS/NC


4. ¿Cuál de los episodios te ha gustado más?

La verdada es q los primeros fueron para mi los mejores.... cuando salimos y nuestro primer encontronazo con los Trolls, Orcos q resultaron ser (segun Unkas) unos viejos del inserso, vuestro (y digo vuetro porque yo aun mantengo la dignidad de no haber caido a tales niveles) primer cebollón o pelotazo o ciego, como kerias llamarlo; y también la incorporación de Lola al grupo. Lamento no haber participado en Moria y la lucha contra el Balrog....... a ver si hay repetición de la jugada


PD: La gente critica a PJ por omitir detalles en la peli q salen en el libro ¿no?...... Pues yo he echado de menos a los beornidas........ lástima q cogieramos por Moria........ ver a unos medio osos medio humanos bajo nuestras influencias hubiese sido, al menos, divertido

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad