Ver publicación (Encuesta sobre Aventuras)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Unkraut

Mi "estimada" y "querida" Comunidad del RULO ,.............¿que creeis siendo sinceros de corazon, pueda DECIR ???

Aqui solo hago bandera de la Firma del amigo Turambar, esa que dice algo asi como "que extraño sentirse entre amigos cuando solo ves palabras en un monitor" . Para...

Encuesta

para variar......tarde hehehehheh :P
bueno porsiacaso les respondo las preguntas diciendoles de antemano que ME ENCANTAN
1.
bueno...es obio...me gusta mucho leerlas ...y me gustaría mucho más si pudiera participar con mas frecuencia en ellas...pero siempre llego tarde...o lo peor.... cuando todos están durmiendo o haciendo quizás qué !!!!....XD

2.
ya no sé ni en que van...pero me imagino que de todas maneras es un desastre jajajjaja..
pero mi respuesta es: que vengan que vengan que nadie las detengaaaaaaaaa...!!!!

3.
nahhhh...quizas debería haber un poco de orden.....(que estoi pidiendo por Eru!!!!) nosep...alomejor...aver......una manera más fácil para responder, continuar y hacer comentarios...si a alguien se le ocurre como diablos hacer eso...lo felicito :P
al fin y al cabo no me molestan...me molesta que cuando llego no esté NADIE. :/

4.
AVER.....definitivamente en la que pude participar un poquito mas activamente....:P que fue en la entrada de moria...después me perdí...pero los leía todos...por lo tanto les digo que la parte de Galadriel..."todos me amarán y desesperarán" uf!!!! que manera de reirme....(y de hacer el ridículo...que estaba en la universidad!)

bueno...espero que mi humilde opinión sirva de algo.......ya que no llego ni a tiempo para responder una encuesta!!!!
:P
¿me habrá maldecido un Dragón????

Isinwë

4.

(Mensaje original de: Isinwë)