Algo curioso....
Ella-laraña tejio su tela de araña vino la lluvia y se la llevo despues salio el sol y todo se seco y ella-laraña tejio su telaraña .
Un olinfante se balanceaba sobre la tela de una araña como veia que resistia fue a buscar mas camaradas...
Despues me sorprendio porque me di cuenta de que ya no me estoy transformando estoy transformada.
Si alguien tiene algo que compartir sobre su transformacion y lo quiera compartir... pues bien recibido.
El que lo vea tonto, pues lo apoyo porque tambien lo creo, pero es algo bueno.
(Mensaje original de: Gily Gold)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me ha pasado algo muy curioso mientras trabajaba, y es que casi siempre tengo musica, hoy me habia hartado de escucharla cuando la apague, luego comence a tararear algo, pero mas curioso fue lo que me puse a cantar...
Ella-laraña tejio su tela de araña vino la lluvia y se la llevo despues salio...

Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#2 Respondiendo a: galen ithilen
creo haber leído un chiste" acerca de lo mismo en este foro. (curiosamente usando las mismas canciones) Aunque no entiendo del todo eso de la "transformacion", te referis a que estas obsesionandote cada vez mas con ESDLA por así decir??
![]()
![]()
#3 Respondiendo a: Anónimo
habia visto anteriormente lo del olifante y la araña pero no me parecio algo de darle importancia hasta que me puse a cantar... creo que estoy enfermando de tolkinmania... a eso me refiero con la transformacion.

por mi parte me parece algo bastante gracioso, aunque todavia no me haya pasado.
De mas esta decir que cada vez que veo ESDLA en una librería, o veo la publicidad de las dos torres se me revuelven las entrañas. (por la excitacion, no por el asco)pero mas allá de eso y ponerle apodos Cariñosamente t"olkienudos" a mis amigos, no paso.

Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#4 Respondiendo a: galen ithilen
No habia pensado que te habia salido naturalmente
, si es qe no malinterprete nada
![]()
,
por mi parte me parece algo bastante gracioso, aunque todavia no me haya pasado.
De mas esta decir que cada vez que veo ESDLA en una librería, o veo la publicidad de las dos torres se me revuelven las entra...
(Mensaje original de: Thandiwe)