Los elfos de Jackson...
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Porque los elfos del Sr. Peter Jackson van tan repeinados y engominados para atras?, vale que Celeborn y Elrond vayan todo repeinados y trajeados, pero ¿Legolas tambien debe ir engominado?, no se, me da que a todos los elfos los van a representar igual. Ya me veo en el cine con mis compañeros que p...
(Mensaje original de: Enekoelf)
¿Porque los elfos del Sr. Peter Jackson van tan repeinados y engominados para atras?, vale que Celeborn y Elrond vayan todo repeinados y trajeados, pero ¿Legolas tambien debe ir engominado?, no se, me da que a todos los elfos los van a representar igual. Ya me veo en el cine con mis compañeros que p...
No sé si debo contestar este mensaje...
¿Es en serio? No puede ser...tiene que ser de coña.
No,no,no...no me puedo creer que ya sea capaz la gente de meterse hasta con el peluquero de Jackson...y hablando de gomina y cosas así. No,no,no...esto es muy fuerte
Elrond es uno que sale en Matrix y hace de malo malísimo (¿te suena?)
En fin, haré como que no he le´ído nada....
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Quercaim
Vamos a ver...
No sé si debo contestar este mensaje...
¿Es en serio? No puede ser...tiene que ser de coña.
No,no,no...no me puedo creer que ya sea capaz la gente de meterse hasta con el peluquero de Jackson...y hablando de gomina y cosas así. No,no,no...esto es muy fuerte
Elrond es uno que sale en...
ese aire oriental q se le ha dado a los elfos, a algunos si les pega pero... no se no se, no me convence, por lo menos he visto q legolas esta GENIAL, de elrond tendre q esperar a ver mas fotos...
#4 Respondiendo a: Uilos
A mi lo q no me gusta es....
ese aire oriental q se le ha dado a los elfos, a algunos si les pega pero... no se no se, no me convence, por lo menos he visto q legolas esta GENIAL, de elrond tendre q esperar a ver mas fotos...
hola!!!
lo de los rasgos orientales a mi no me parece mal lo de los rasgos orientales.les da un cierto toke distante, y todo eso de la filosofía oriental.
Tulkas
-¡voy a por ti MORGOHT!
¿Qué queréis que os diga?, no sé si calificarlos como rasgos orientales... no sé. Lo que sí puedo decir es que bajo mi interpretación subjetiva Hugo Weaving es el que más se acerca a mi visión personal de los elfos (¿esto es dejà-vu o ya lo he escrito antes?), bueno, no es por repetirme, pero me parece que la caracterización de Elrond es la menos humana que puedo apreciar de entre el poco material que he podido ver. Esa frente, esa naríz, esa boca... tí@s a mí me han dejado "enflipao".
Y por cierto... ¿os habéis fijado en la foto de las tres elfas, creo que Galadriel y dos sirvientes, en un claro del bosque? es sobrecojedor, aunque como es habitual la calidad de las imágenes deje algo que desear.
Namas
(Mensaje original de: Celegul)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mi lo q no me gusta es....
hola!!!
lo de los rasgos orientales a mi no me parece mal lo de los rasgos orientales.les da un cierto toke distante, y todo eso de la filosofía oriental.
Tulkas
-¡voy a por ti MORGOHT!
¿o no?
(Mensaje original de: Seoman)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Como q t molaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Elrond es el elfo mas hortera y feo q pario madre en la tierra media!!!!!!!!!
Tiene una cara de tonto q no puede con ella, es acaso ese el aspecto señorial q debe tener el señor de rivendel y portador d uno d los tres anillos élficos?????????????????
yo creo q no
(Me...
No es por nada, ni siquiera quiero que compartáis mi opinión, es sólo que a MI, y al paracer sólo a MI, me mola el Elrond... Y no, no me parace feo, ni un fumanchú... es distinto, poco humano (que es lo que le pido), tiene porte altivo y por lo que he podido ver hasta algo de resplandor... puede que me conforme con poco, incluso con menos de que la elfas estén "buenas", o que Aragorn sea lindo.
Reconozco que la primera foto que apareció en el apartado del reparto, con la camisa blanca y el chaleco rojo... pues me decepcionó... pero la foto que he visto en la wé oficial me ha dado muy buena impresión; y repito, al parecer sólo a mí. Y es que me voy a repetir diciendo que por lo menos es el menos humano de las fotos de elfos que he visto y que yo me conformo con esa pequeña diferencia.
Hala, ya he soltado una parrafada... y al final para nada seguro... pero bueno... citando el que me parece el Leit Motif del foro...
Para gustos, los colores. (Me parece que me voy a haer fan del Weaving, na más que pa llevar la contraria)
Namas Pipol
(Mensaje original de: Celeguil)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pos a mi el Elrond Me Mola
¿Qué queréis que os diga?, no sé si calificarlos como rasgos orientales... no sé. Lo que sí puedo decir es que bajo mi interpretación subjetiva Hugo Weaving es el que más se acerca a mi visión personal de los elfos (¿esto es dejà-vu o ya lo he escrito antes?), bueno, no e...
Elrond es el elfo mas hortera y feo q pario madre en la tierra media!!!!!!!!!
Tiene una cara de tonto q no puede con ella, es acaso ese el aspecto señorial q debe tener el señor de rivendel y portador d uno d los tres anillos élficos?????????????????
yo creo q no
(Mensaje original de: Frandalf)