Ver publicación (Mi aventurilla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estë
Hola solo escribia para recordar a Hiniglin y demas aventureros ke mi aventura comenzara cuando termine la de Hiniglin de " Aventureros en pie"( ke segun hiniglin esta apunto de acabar, aunque yo eso no lo creo). Bueno es que, por los que no lo saben, yo escribi una aventura cuando habia empezado la...
Paciencia, Estë, paciencia...
Te sugiero (como ya hice ayer XDXDXD) que esperes a que esta aventura termine... y añado que esperes a ver los resultados de la encuesta que hemos puesto, ya que, en primer lugar, hemos decidido ver qué es lo que opina realmente la gente de este foro respecto a las aventuras.
De todas formas, si se continúa con ellas, te lo hará saber el propio Hiniglin, quien es, como ya dije ayer, el artífice de esto.
Mientras tanto, y veo que no conoces aún a Hiniglin (no recuerdo ya cuánto tiempo llevamos esperando la segunda parte de su diario XDXDXD) te recomiendo que tengas paciencia, mucha paciencia XDXDXD.
Un saludo,
Elfa Arwena.
Departamento de Marketing
Chorra Productions Co. The Hiniglin Chow TM.
Te sugiero (como ya hice ayer XDXDXD) que esperes a que esta aventura termine... y añado que esperes a ver los resultados de la encuesta que hemos puesto, ya que, en primer lugar, hemos decidido ver qué es lo que opina realmente la gente de este foro respecto a las aventuras.
De todas formas, si se continúa con ellas, te lo hará saber el propio Hiniglin, quien es, como ya dije ayer, el artífice de esto.
Mientras tanto, y veo que no conoces aún a Hiniglin (no recuerdo ya cuánto tiempo llevamos esperando la segunda parte de su diario XDXDXD) te recomiendo que tengas paciencia, mucha paciencia XDXDXD.
Un saludo,
Elfa Arwena.
Departamento de Marketing
Chorra Productions Co. The Hiniglin Chow TM.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...