Ver publicación (Mi aventurilla)

Ver tema

Estë
Estë

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Paciencia, Estë, paciencia...

Te sugiero (como ya hice ayer XDXDXD) que esperes a que esta aventura termine... y añado que esperes a ver los resultados de la encuesta que hemos puesto, ya que, en primer lugar, hemos decidido ver qué es lo que opina realmente la gente de este foro respecto a las ave...

Una cosa elfa Arwena

Elfa Arwena yo esperare pero los resultados de la encuesta aunque no terminada son claros los he leido al menos algunos y a la gente le parecen bien las aventuras. Ademas Hiniglin me prometio que cuando acabara su aventura empezaria la mia y el seria mi guia para poder a si tener un guia experto. Bueno otra cosa Elfa Arwena dime la verdad no t gusta mi aventura, es cierto no t gusta, si es asi no t cortes y respondeme, no me enfadaré .

Otra cosa, yo nunca he dicho que el artifice de esta cosa no fuera Hiniglin sino que no veo en el foro ningun sitio en donde se pueda uno inventar una aventura y compartirla con los demas. Y ademas yo ya se que la aventura de Hiniglin no ha concluido, pero en la encuesta tu dices que Hiniglin dice que esta apunto de concluir y lo unico que estoy haciendo es buscar compañeros q se unan a mi en mi aventura. O es que eso esta prohibido, bueno como he dicho antes mi aventura comenzara dos dias despues de la de Hiniglin, si a la gente del foro le apetecen aventuras y si se puede hacer.

Bueno espero a que si se puede hacer mi aventura t apuntes elfa arwena, pues t tengo un gran respeto y me gustaria que junto con Hiniglin fueras uno de los cabecillas.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.