Ver publicación (Mi aventurilla)
Ver tema#3 Respondiendo a: Estë
Una cosa elfa Arwena
Elfa Arwena yo esperare pero los resultados de la encuesta aunque no terminada son claros los he leido al menos algunos y a la gente le parecen bien las aventuras. Ademas Hiniglin me prometio que cuando acabara su aventura empezaria la mia y el seria mi guia para poder a si ten...
Tranquila, Estë
Yo, aunque tarde un poquito
(Elfa Arwena, ya veo que lo tuyo no son indirectas... ¡son directísimas como un cañonazo por todo babor! ¡Madre de Eru!) siempre cumplo lo prometido, porque una palabra dada es una deuda por cumplir.
Así que no te preocupes, Estë, tú me ofreciste ése puesto de guía y cabecilla y yo lo acepté, de manera que cuando concluya mi aventura-fiesta-desmadre-loqueseamenosalgoserio acudiré tan pronto como me llames.
Y puedes estar segura de que Elfa Arwena no se siente disgustada por tu proposición de aventura, sino que como yo te pide un poquito de paciencia, porque es cuestión de acabar la que ya estaba comenzada desde principios de Junio, si no me falla la memoria, para no saturar el foro con dos a la vez y dejar pasar algo más que dos días, por la misma razón
. Como tú dices, soy el experto
, de manera que, al menos, haz caso de mis consejos sobre esto y deja margen entre capítulo y capítulo, ya que, como ves, no todo el mundo participa, por la razón que sea, y estas aventuras tienden a acelerar mucho el foro (desde luego, yo no esperaba semejante aceptación). Si quieres, para no colocar cada dos por tres un mensaje sobre lo mismo, si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo por esta dirección de correo: glaydus@hotmail.com y ya nos pondremos de acuerdo sobre cuando comenzar la aventura y con qué frecuencia podemos ir posteándola en el foro ¿vale?
Saludos y abrazos
Hiniglin
Yo, aunque tarde un poquito

Así que no te preocupes, Estë, tú me ofreciste ése puesto de guía y cabecilla y yo lo acepté, de manera que cuando concluya mi aventura-fiesta-desmadre-loqueseamenosalgoserio acudiré tan pronto como me llames.
Y puedes estar segura de que Elfa Arwena no se siente disgustada por tu proposición de aventura, sino que como yo te pide un poquito de paciencia, porque es cuestión de acabar la que ya estaba comenzada desde principios de Junio, si no me falla la memoria, para no saturar el foro con dos a la vez y dejar pasar algo más que dos días, por la misma razón

Saludos y abrazos
Hiniglin
En pie, aventureros.