Ver publicación (Mi aventurilla)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Estë

Hola solo escribia para recordar a Hiniglin y demas aventureros ke mi aventura comenzara cuando termine la de Hiniglin de " Aventureros en pie"( ke segun hiniglin esta apunto de acabar, aunque yo eso no lo creo). Bueno es que, por los que no lo saben, yo escribi una aventura cuando habia empezado la...

DOUP!

AKI SE PRESENTA EL RECLUTA MERRY BRANDIGAMO SEÑOR!

LISTO PARA LO Q USTED DIGA SEÑOR!

Se q en la encuesta puse q votaba por Hiniglin Pacotilla para hacer otra aventura...... sorpresa la mia cuando hoy (terminando de ponerme al dia en el foro q por varios motivos no puedo seguir a diario) me encuentro con q tu kieres hacer otra........ Pues nada.... adelante, cuenta con mis pies peludos, mi estomago sin fondo y mis ganas de fiesta ........ ¿Pelear? mmmmmmmmmm......... bueno, eso lo discutiremos más adelante ¿vale? Asi q sin ningun problema q añadir estoy dispuesto a cubrirme de oro a costa de los demas...... digo...................... estoy dispuesto a enfrentarme a lo q haga falta.

Este hobbit esta listo para partir....... solo le hace falta fecha y lugar...... hasta entonces, me sentaré ak debajo de este árbol hasta q a Hiniglin le de por terminar este viajecito.

Saludos hobbitianos.

PD: Creo q como te dedikes a poner en el foro post para solamente decir "Mañana hay aventura" y no decir nada más kizas encrispe un poco a mi compatriota Adminforo Sacovilla (suficiente estará haciendo ya dejándonos hacer nuestros viajecillos sacados de tema :P )....... será mejor q uses el correo para ello, coge la dirección de los q se apunten y díselo via mail........ y así tendremos trankilo a su usía y tendrás avisado a tus aventureros...... es un consejo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad