Ver publicación (Lo más preciado)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo importante...
Lo importante son los libros en sí, no los adornos o los autógrafos...
Teniendo una edición cualquiera de El Hobbit, de ESDLA y de El Silmarillion, ya no tienes que envidiar a nadie...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
Absolutamente de acuerdo
... por eso digo que me siento orgullosa de mi colección, porque a cada uno de estos libros le tengo un cariño especial... Y los he leido también con ese gran cariño que tengo en general por la obra de Tolkien.
Y si me apuras, diré lo mismo que creo que dijiste tu, el que más quiero es aquel viejo y mohoso ejemplar del Hobbit, que a ver si rescato ya de la caja del garaje, que lei con doce años (hace ya bastante de eso, XDXDXD) y que me descubrió este mundo maravilloso en el que he vuelto a sumergirme tantos años después...
Un gran saludo,
Elfa Arwena
(Y lo de la envidia, era envidia sana, por supuesto XDXDXD)
... por eso digo que me siento orgullosa de mi colección, porque a cada uno de estos libros le tengo un cariño especial... Y los he leido también con ese gran cariño que tengo en general por la obra de Tolkien.
Y si me apuras, diré lo mismo que creo que dijiste tu, el que más quiero es aquel viejo y mohoso ejemplar del Hobbit, que a ver si rescato ya de la caja del garaje, que lei con doce años (hace ya bastante de eso, XDXDXD) y que me descubrió este mundo maravilloso en el que he vuelto a sumergirme tantos años después...
Un gran saludo,
Elfa Arwena
(Y lo de la envidia, era envidia sana, por supuesto XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...