Ver publicación (Lo más preciado)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo he regalado .
![]()
Tenia pudriendose en a estanteria el libro de Cuentos de Tolkien : Edigio el granjero de Ham / Hoja de Niggle / El herrero de Wooton Mayor. El primer ... y durante 12 años unico libro de Tolkien que tuve (arriba las Bibliotecas Publicas). Y el dia que se me ocurre regalarlo,...
Las Buenas Acciones...
siempre se premian, como dice el dicho...
En cuanto a lo más preciado, pues es mi reducida Biblioteca Tolkien, todo lo que tengo es muy querido para mí, porque luego de conocer a JRRT a costa de la Biblioteca de mi Liceo , el poder adquirir (con el sudor de mi frente) estos libros , ha sido todo un placer y gusto. Pero hay un libro en particular, muy apreciado por mí y que tiene un lugar especial, en mi biblioteca y en mi corazón(ohh! que bonito) y no es una adquisición si no un regalo, un libro verde , con hojas amarillentas y olor a viejo( que no a podrido) y que contiene : Edigio el granjero de Ham / Hoja de Niggle / El herrero de Wooton Mayor...
Definitivamente, está en buenas manos...
Saludos
P.D: ¡Que control!...
siempre se premian, como dice el dicho...

En cuanto a lo más preciado, pues es mi reducida Biblioteca Tolkien, todo lo que tengo es muy querido para mí, porque luego de conocer a JRRT a costa de la Biblioteca de mi Liceo , el poder adquirir (con el sudor de mi frente) estos libros , ha sido todo un placer y gusto. Pero hay un libro en particular, muy apreciado por mí y que tiene un lugar especial, en mi biblioteca y en mi corazón(ohh! que bonito) y no es una adquisición si no un regalo, un libro verde , con hojas amarillentas y olor a viejo( que no a podrido) y que contiene : Edigio el granjero de Ham / Hoja de Niggle / El herrero de Wooton Mayor...
Definitivamente, está en buenas manos...
Saludos

P.D: ¡Que control!...

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....