Ver publicación (Lo más preciado)
Ver tema#1 Respondiendo a: cloud2002
Que libro, figura, juego o demás relacionado con Tolkien es lo que más orgullosos os hace de haber comprado. (Me parece que mi sintaxis empeora por momentos, será que son las dos de la mañana, y yo sin tarifa plana)
Todo
Yo me refiero principalmente a los libros de Tolkien y creo que todos los lbros merecen la pena y por supuesto que de todos me siento orgullosa. Porque El Señor de los Anillosno es solo La Comunidad del Anillo,...si no que ademas hay un monton de libros complementarios que son imprescindibles para la comprensión de toda la obra de Tolkien. Un Saludo
Yo me refiero principalmente a los libros de Tolkien y creo que todos los lbros merecen la pena y por supuesto que de todos me siento orgullosa. Porque El Señor de los Anillosno es solo La Comunidad del Anillo,...si no que ademas hay un monton de libros complementarios que son imprescindibles para la comprensión de toda la obra de Tolkien. Un Saludo

-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.
Aragorn y Arwen.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.
Aragorn y Arwen.