Ver publicación (Lo más preciado)
Ver tema#16 Respondiendo a: Duwyna
Todo
Yo me refiero principalmente a los libros de Tolkien y creo que todos los lbros merecen la pena y por supuesto que de todos me siento orgullosa. Porque El Señor de los Anillosno es solo La Comunidad del Anillo,...si no que ademas hay un monton de libros complementarios que son imprescindibles...
Los más importantes
Cuando mi "Hermano nuevo"
cumplió su primer año (Hace algo más de medio año) todo el mundo le regaló ropa o juguetes que ni siquiera entendía como tal. Mi novia y yo le regalamos "El Hobbit", con una bonita dedicatoria y algunas cosas en Quenya. Ahora él no tiene ni idea de que es ese libro y no le presta más atención que a una piedra o una mesa, pero con el tiempo de entre todos los juguetes tal vez ese libro sea el que más tiempo le acompañe, en su vida y, quizá, en su modo de entenderla. Luego, durante los próximos tres cumpleaños, seguirá recibiendo otros libros de los que pasará automáticamente.
Tal vez entonces, mucho tiempo después, los lea y, mientras lo haga, entenderá que porqué el cojín que le hicimos por su bautizo tiene el dibujo de un árbol coronado por cinco estrellas.
Si él lo siente como lo sentimos nosotros... entonces esos serán los libros más preciados.
Cuando mi "Hermano nuevo"

Tal vez entonces, mucho tiempo después, los lea y, mientras lo haga, entenderá que porqué el cojín que le hicimos por su bautizo tiene el dibujo de un árbol coronado por cinco estrellas.
Si él lo siente como lo sentimos nosotros... entonces esos serán los libros más preciados.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.
No a la guerra.
No a la guerra.