Ver publicación (en horas bajas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
¡Hola amigos!

Este mensaje nada tiene que ver ni con libros, ni con películas, ni con juegos de rol, pero sí que para mí tiene mucha relación con Tolkien y su mundo.

Como os decía me encuentro en una fase de mi vida bastante difícil, por problemas que no vienen al caso, y he de deciros que, tras algún tiempo de ausencia, he vuelto a visitar este foro del que soy asidua desde hace algún tiempo, primero sólo como visitante y después también como participante, y he comprobado de nuevo lo gratificante que es para mí saber que hay personas que al igual que yo, se maravillan por la obra de Tolkien hasta el punto de haber sido capaces de crear un “mundo virtual” alrededor que les une, les permite compartir opiniones, sensaciones, dudas, etc.. Mi reencuentro con este mundo hoy era necesario para alejarme un poco de la fastidiosa realidad que me rodea.

He de confesar que leí ESDLA por primera vez hace ya bastantes años y que, por entonces, no causó en mí la impresión que ahora al volverlo a releer con motivo del estreno de la película. Esto gracias a mi amiga Nyèrelle, también asidua en este foro (una verdadera Tolkiendili), que a lo largo de los años me ha hecho partícipe de su apasionamiento y me ha enseñado lugares como este y similares, relacionados con su afición, que ahora también es mía.

Sólo quería dar las gracias a todos vosotros por ser tan especiales, por permitir a las personas como yo, capaces aún de ilusionarse y entregarse con pasión a algo que les pueda ayudar a evadirse un poco de la realidad, participar de este sueño que a veces, como me ocurre a mí en este momento, es necesario para continuar “disfrutando” de nuestro día a día.


P.D.: gracias a Nyérelle, una verdadera amiga, y que el “sol brille siempre (y sobre todo) en nuestros corazones”. Un beso.

Un saludo.


(Mensaje original de: Tulkië)