UyUyUyUy..loque ma dicho Querc

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mira chaval, estoy entradito en años,seguramente más que tú, y que me digan a mí que no he leido suficiente tiene webs. He leido sólo en este tipo de literatura fantástica...anota(y es un ejemplo) a Robert Jordan (que junto a TAD WILLIAMS Y TOLKIEN son los más grandes de la historia de este género), a Ursula Le Guin, R.A.Salvatore,Stanislaw Lem, Tim Powers, Guy Gavriel Kay,David Eddings, George Mc Donald, Philip Jose Farmer,Italo Calvino,Michael Morcook, Ana MªMatute etc...etc...
A Undomiel te acepto la propuesta y luego hablamos (prueba tambien "la rueda del tiempo"de Robert Jordan; el problema es que durará unos 16 o 17 libros y en España se han publicado 10).
Gracias a los demás por sus opiniones; a ti tambien Quercaim
Sigo queriendo saber si todos sois españoles o hay gente de otros paises.

(Mensaje original de: Seoman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mira chaval, estoy entradito en años,seguramente más que tú, y que me digan a mí que no he leido suficiente tiene webs. He leido sólo en este tipo de literatura fantástica...anota(y es un ejemplo) a Robert Jordan (que junto a TAD WILLIAMS Y TOLKIEN son los más grandes de la historia de este género),...

yo no tengo pais

(Mensaje original de: enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo no tengo pais

(Mensaje original de: enekoelf)

UyUyUyUy..loque ha dicho Eneko

Acertado comentario,sí señor.

Quisiera saber si los que conectan con el foro tienen su residencia domiciliar dentro de los límites de la organización administrativa adscrita dentro del territorio peninsular o hay algún residente que habite por encima de la cordillera pirenaica o por debajo del paralelo de Greenwich.

Además la Tierra Media no aparece en los mapas oficiales. Yo realmente soy de allí.
Saludos Enekoelf

(Mensaje original de: Seoman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mira chaval, estoy entradito en años,seguramente más que tú, y que me digan a mí que no he leido suficiente tiene webs. He leido sólo en este tipo de literatura fantástica...anota(y es un ejemplo) a Robert Jordan (que junto a TAD WILLIAMS Y TOLKIEN son los más grandes de la historia de este género),...

UyUyUyUy..loque ma...... ¡OLE!

NI YO MISMA HUBIERA RESPONDIDO MEJOR, SEOMAN APUNTATE UNO.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

UyUyUyUy..loque ma...... ¡OLE!

NI YO MISMA HUBIERA RESPONDIDO MEJOR, SEOMAN APUNTATE UNO.

(Mensaje original de: Undomiel)

de donde?

Lo del paralelo de greenwich era borma verdad?
la verdad es que algunos (muy pocos al parecer) estamos bastante a la izquierda del "meridiano" de gr$#%ich, más alla del mar y por sobre las pelori...
en todo caso es muy grato leer a los peninsulares...

(Mensaje original de: meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

de donde?

Lo del paralelo de greenwich era borma verdad?
la verdad es que algunos (muy pocos al parecer) estamos bastante a la izquierda del "meridiano" de gr$#%ich, más alla del mar y por sobre las pelori...
en todo caso es muy grato leer a los peninsulares...

de donde?

Pues hay de todo un poco, la mayoría que conozco son de España, aunque también conozco gente de Argentina (saludos Thorin). En genral hay peña de sudamérica, a unque no conozco sus nacionalidades. Para mi gusto, mientras más variedad, mucho mejor.

Saludos a todos.

P.D.: Yo actualmente vivo en Mordor, capital del sur.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

de donde?

Pues hay de todo un poco, la mayoría que conozco son de España, aunque también conozco gente de Argentina (saludos Thorin). En genral hay peña de sudamérica, a unque no conozco sus nacionalidades. Para mi gusto, mientras más variedad, mucho mejor.

Saludos a todos.

P.D.: Yo actualmente v...

de donde soy......!?

Pues yo soy del Barrio de Puerta de Rey, en la Ciudad de Astorga, Comarca de Maragatería, Provincia de León, Comunidad Autónoma de León y Castilla, Nación Española, Europa, Mundo Mundial, Sistema Planetario Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo conocido............

.....pero vivo en Mordor......

(Mensaje original de: Maragork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

de donde soy......!?

Pues yo soy del Barrio de Puerta de Rey, en la Ciudad de Astorga, Comarca de Maragatería, Provincia de León, Comunidad Autónoma de León y Castilla, Nación Española, Europa, Mundo Mundial, Sistema Planetario Solar, Galaxia Vía Láctea, Universo conocido............

.....pero viv...

de donde?

venga Espectro que mi acertijo fue bien claro, ya deberías saber mi nacionalidad... yo la veo fácil..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

de donde?

Saludos a todos.

P.D.: Yo actualmente v...

de donde?

Pues ni idea oye, es que yo de geografia ando bastante mal, todo lo que no este a menos de 200 km ni p. idea

un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |