juego del verano

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

4 ted arenas?? s/t

(Mensaje original de: melian77)

pues:

ii-> hay muchos nombre con dos i por ejemplo: Finarfin, Fingolfin,Idril, Imladris,Istari........ Pero no se si es asi o con dos ii seguidas

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

muy buenas,
como recordareis el otro dia emilioaragorn se invento el juego del verano, y como me hizo mucha gracia pues ahi van otros diez nombres, siguiendo las reglas ke puso él, pero por si alguien no estaba explico brevemente: las letras son del medio de las palabras y teneis ke adivinar ke nom...

respuestas

buenass,
como tengo ke irme y no vuelvo hasta no se cuando, os dejo las respuestas, asi ke si kereis jugar estais a tiempo de volver al foro.
bueno os pongo las ke habia pensado y las ke no habia pensado pero ke habeis dicho.
1 akallabeth
2 thranduil o mithrandir
3 boromir
4 mormegil
5 nargothrond o morgoth
6 osgiliath
7 rivendel
8 kementari
9 elbereth o beren.
10 calaquendi.
eran dificiles?? decidmelo, pq si otro dia lo hago, lo pondre mas facil, ok?' espero ke si.
muchas gracias
saludos a tod@s y hasta luego

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Estë
Estë

#23 Respondiendo a: Anónimo

respuestas

buenass,
como tengo ke irme y no vuelvo hasta no se cuando, os dejo las respuestas, asi ke si kereis jugar estais a tiempo de volver al foro.
bueno os pongo las ke habia pensado y las ke no habia pensado pero ke habeis dicho.
1 akallabeth
2 thranduil o mithrandir
3 boromir
4 mormeg...

un poco bastante para mi no se me..

Bueno yo creo q eran un poco dificiles por ejemplo rivendel la siete no se me pasaba por la cabeza ni borracha.(Pero ha estado muy bien el juego, y lo q pasa es q soy mu mala)
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Estë

un poco bastante para mi no se me..

Bueno yo creo q eran un poco dificiles por ejemplo rivendel la siete no se me pasaba por la cabeza ni borracha.(Pero ha estado muy bien el juego, y lo q pasa es q soy mu mala)

Pues

jejej no lo pille hasta más tarde yo creia que te referias a que las letras debian estar colocadas en ese oreden sin letra en medio:
THRAND
Mithrandil

Y no que formaran parte del nombre..........

No era dificil lo que pasa es que la gente no quiere pensar a estas horas y con este calor (21:25 en España)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

pues:

ii-> hay muchos nombre con dos i por ejemplo: Finarfin, Fingolfin,Idril, Imladris,Istari........ Pero no se si es asi o con dos ii seguidas

soluciones...

BBL --> Barbol

NRL --> Narsil

II (son i no 'L') --> Pippin hombre :p

TD RNS --> Ted Arenas

TOIN (lee bien ) hasta le marke 'lee bien' pero nadie vio que era Tolkien!!

DTR --> Denethor

CRYA -->Calacirya

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

muy buenas,
como recordareis el otro dia emilioaragorn se invento el juego del verano, y como me hizo mucha gracia pues ahi van otros diez nombres, siguiendo las reglas ke puso él, pero por si alguien no estaba explico brevemente: las letras son del medio de las palabras y teneis ke adivinar ke nom...

1 -akallabeth
2 -mithrandir
3 -boromir
4 -mormegil
5 - morgoth
6 -osgiliath
7 -rivendel
8 -(Estoy en blanco)
9 - beren.
10- Valaquenta

Prometo que no he mirado.

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |