Ver publicación (Que ya cansa QUÉ?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Trabajar cansa...
Bueno, era mi opinión personal, creo q no es bueno centrarse casi exclusivamente en ese tema, y hablarlo y volver a hablar de él, me parece un tema redundante, y es lo único que quisse decir. ¿que queréis seguir hablando de él? Pues vale, yo miraré otra cosa y todos contentos. Y u...
Ante tod buen rollete
Yo creo que todos estamos igual de ilusionados con la peli y que el tema de Arwen salga repetidamente no quiere decir que no hablemos de otros temas... jeje tomatelo con humor ... yo me rio muchisimo leyendo algunas opiniones y creo que tampoco hace falta tomarselo tan en serio ya que la verdadera version del libro santo...quiero decir el Señor de los anillos (ya lo he dicho bien jeje)... la tenemos en los libros y cada uno tiene su version en la mente y eso no te lo puede quitar nadie (ni las producciones de jodibud ¿se escribe así verdad?
)) ni PJ ni nadie. (sino que seria de la Historia interminable...)
¡¡¡Buen rollete para todos!!!
(Mensaje original de: TntTripy)

Yo creo que todos estamos igual de ilusionados con la peli y que el tema de Arwen salga repetidamente no quiere decir que no hablemos de otros temas... jeje tomatelo con humor ... yo me rio muchisimo leyendo algunas opiniones y creo que tampoco hace falta tomarselo tan en serio ya que la verdadera version del libro santo...quiero decir el Señor de los anillos (ya lo he dicho bien jeje)... la tenemos en los libros y cada uno tiene su version en la mente y eso no te lo puede quitar nadie (ni las producciones de jodibud ¿se escribe así verdad?

¡¡¡Buen rollete para todos!!!
(Mensaje original de: TntTripy)