Ver publicación (¿Espada o Arco?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
es un arco
Es un arco, y parece ke lo está cogiendo para armarlo, pero no se ve carcaj alguno......lyv tyler nunca debería conbatir coño, para eso ya estáel personaje de mujer combativa (EOWYN)
...arwen no es luchadora....tiene otro tipo de lucha y mision
en la tierra media.....la dama Arwen no deb...
Y dale...
es una espada, ...que mal!, creo que la idea de dar mayor portagonismo a Arwen no era mala, pero definitivamente podía haber jugado un papel más parecido al de Luthien, me refiero a con más encantamientos y más distancia, no sé, es perfectmente factible pues ella es descendiente directa de Luthien y por lo que se dice tiene mucho de ella. No me parece que empuñe la espada y ande dándoselas con orcos y eso...
Aún así las fotos y el proyecto me sigue pareciendo Espectacular
(Mensaje original de: meriadoc)
es una espada, ...que mal!, creo que la idea de dar mayor portagonismo a Arwen no era mala, pero definitivamente podía haber jugado un papel más parecido al de Luthien, me refiero a con más encantamientos y más distancia, no sé, es perfectmente factible pues ella es descendiente directa de Luthien y por lo que se dice tiene mucho de ella. No me parece que empuñe la espada y ande dándoselas con orcos y eso...
Aún así las fotos y el proyecto me sigue pareciendo Espectacular
(Mensaje original de: meriadoc)