Ver publicación (cada uno con su tema)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pues
Yo estoy aqui por Tolkien, porque me gusta todo lo relacionado con el tanto los libros como las peliculas, juegos de rol.........
TODO lo que tenga que ver con Tolkien y en especial con la TM (aunque tambien me gustan otros de sus libros) me interesa![]()
(Mensaje original de: Thandiwe)
Por todo
Con 11 años me dejaron el hobbit. mi madre vendia libros y un cliente se dejó ESDLA en el mostrador y me di cuenta que era el mismo escritor. en 2 semanas ya me lo había leido. ahora tengo desde el sillmarilion hasta el atlas de la TM.
cuando me pusieron interne busque por curiosidad y me gusto el nombre de esta pagina web, es pegadiza y mi sorpresa fue todo lo que se contaba aqui. mi principal motivo son los libros, y la pelicula.... si.... tambien
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Con 11 años me dejaron el hobbit. mi madre vendia libros y un cliente se dejó ESDLA en el mostrador y me di cuenta que era el mismo escritor. en 2 semanas ya me lo había leido. ahora tengo desde el sillmarilion hasta el atlas de la TM.
cuando me pusieron interne busque por curiosidad y me gusto el nombre de esta pagina web, es pegadiza y mi sorpresa fue todo lo que se contaba aqui. mi principal motivo son los libros, y la pelicula.... si.... tambien

(Mensaje original de: Anthelea Teler)