Ver publicación (cada uno con su tema)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Por todo
Con 11 años me dejaron el hobbit. mi madre vendia libros y un cliente se dejó ESDLA en el mostrador y me di cuenta que era el mismo escritor. en 2 semanas ya me lo había leido. ahora tengo desde el sillmarilion hasta el atlas de la TM.
cuando me pusieron interne busque por curiosidad y me...
yo...
Bueno, como ya lo dije antes, fue el trailer de la pelicula la que me llevó a leer el libro y pues un dia en google yo estaba buscando cosas sobre el señor de los anillos y por una GRAN casualidad esta pagina antes tenia una fecha, con un poema de Arda, algo asi, y resulta que esa fecha era dia de mi cumpleaños!!!!
(26 de noviembre), y pues por eso fue que me puse a ver la pagina y un día entre al foro, pero no me gustó, no entendía nada
, pero ya como a la cuarta vez que entre lo vi mejor y pues me registre y aqui estoy.
Saludos
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Bueno, como ya lo dije antes, fue el trailer de la pelicula la que me llevó a leer el libro y pues un dia en google yo estaba buscando cosas sobre el señor de los anillos y por una GRAN casualidad esta pagina antes tenia una fecha, con un poema de Arda, algo asi, y resulta que esa fecha era dia de mi cumpleaños!!!!

Saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::