Ver publicación (A quien pueda interesar)
Ver tema#4 Respondiendo a: eldaring
Lo suscribo...
mmmm Los subscribossd. mis tesssorosssss sobre todo Lagavulin 16... esta quedada se recordará.... Comarca... patria querida.....
:P
Suscribiendo la suscripción!!!!
Peacho de quedadaaaaaaaaaaa!!!!!! Comarca patria queridaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me voy a quedar en Madriz, que me ha gustado a mi esto ..... jejeje
Nada, nada, que se han tratado temas harto interesantes, así que la próxima que se apunte más gente, si quiere. Todavía quedan "Alas de Balrogs" sobre las cuales debatir!!!
Besitos desde.......¿¿Rivendel??.......(¿Los Gamos? ¿Quién se quiere ir a Los Gamos?)
Peacho de quedadaaaaaaaaaaa!!!!!! Comarca patria queridaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me voy a quedar en Madriz, que me ha gustado a mi esto ..... jejeje
Nada, nada, que se han tratado temas harto interesantes, así que la próxima que se apunte más gente, si quiere. Todavía quedan "Alas de Balrogs" sobre las cuales debatir!!!
Besitos desde.......¿¿Rivendel??.......(¿Los Gamos? ¿Quién se quiere ir a Los Gamos?)

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...