Ver publicación (A quien pueda interesar)

Ver tema

eldaring
eldaring

#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Lo suscribo!!!

Suscribo que ha sido una "fiesta inolvidable". Tooooooda la razón!!!!

Bien, y en cuanto a tu P.D........veamos, si sales ya y te pones, eso sí, flotador de patito (por lo que pueda ocurrir), yo calculo que para allá para Junio del año próximo podrías estar más o menos cerca. Si ac...

Sí, sí, pero aquí...

... aquí en Rivendel no hay quien duerma... termina la fiesta pero no hay manera de dormir... eso de que Bilbo dormía aquí, no me lo creo...:P con esto de que los elfos no dormimos tenemos a la hobbit muerta... aunque bien acompañada por nuestro amigo Lagavulin que se ha añadido a la fiesta (es más, es el alma de la fiesta).

Bueno, ha sido un éxito y además hemos comprobado que ninguno de nosotros tiene cresta (con todos mis respetos para los que lleven cresta, que si quieren un día pueden venir)... ya todos mucho más tranquilos, relajados y contentos... nos vamos a seguir no durmiendo un rato.:P

Saludos,

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...