Ver publicación (A quien pueda interesar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A quien pueda interesar, hoy o mejor dicho aun se esta celebrando la que por ahora ha sido bautizada como la Meret imbë Birräen Madrid aunque la participación no ha sido espectacular (eso si pocos pero bien avenidos) se han tratado diversos temas que ahora solo mencionare de pasada, ya que...

A los no profanos en la Imbë Birrä

Ya dirán ustedes.... pues no me entero de nada con los post alocados de estos foreros que han ido a la (ahora famosa) quedada Madrileña.... ¿Qué es eso del Numeroneano Negro de piedra? ¿Y qué dicen estos borrachines sobre alas de Balrogs y cosas varias? ¿El chat de lycos, eso que relación tiene?

Yo les explico señores (ahora que ya he dormido la mona, jejejejeje). Para empezar la Mereth Imbë Birrä (que no voy a explicar su traducción en kwenya porque se sobreentiende) tiene la intención de volver a repetirse con carácter mensual, así que ya sabeis, a partir de ahora podreis participar de las elucubraciones en vivo de esta panda de foreros locos (de la que formo parte yo también, eeeh).

Por otro lado, le mandamos un saludo desde aquí al pintoresco grupito que nos abordó en la Puerta del Sol creyendo que nosotros eramos los que estaban esperando ellos, del Chat Love Lycos (juasssssssssssssssssssss) La cosa es que ya sospechamos al principio cuando se nos presentó "El pelao" y los demás le íbamos diciendo nuestros nicks Tolkiendili, tendríais que haber visto la cara que se le iba poniendo, todo un poema

En cuanto al Numeroneano Negro, es un señor que nos acompañó durante toda la Imbë Birrä (qué buena Birrä!!) y que decidimos que era Numeroneano primero por la nariz, y segundo por otras características más, digamos, carnales, jejejeje. Si venís a la próxima os podreis echar fotos con él como nosotros, que os aseguro que se deja sin rechistar

En fin, que fue una experiencia "religiosa", que no voy a olvidar nunca como se nos empezaron a acercar los foreros en la Puerta del Sol cuando estamos Seya y yo solos y Seya sacó el libro de Rol de El Señor de los Anillos y se lo puso en la frente en plan secta Mooon (eso era pa verlo.....).

Queridos foreros..... espero veros en la próxima, no os arrepentireis.
Saludos alegres y felices
Nirnaeth

PD: Emilioaragorn, al mirar hoy el foro me he dado cuenta de cuán profundo te llegaron los debates de anoche... ¿te quedaste con ganas de más, eeeh, pillín? Un saludo al orgulloso heredero de EmilioIsildur.
Nir.

(Mensaje original de: Nirnaeth)