Q son en realidad los Umlis???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el libro de rol de SDLA se apunta a q eran descendientes de uniones entre enanos y humanas o entre humanos y enanas (barbudas! aaaaargh!). Pero se dice q tal vez pudieran ser descendientes de los Enanos Mezquinos. No los de Beleriand, sino sus parientes en Eriador durante ese periodo, pq todos sa...
son la unión de enanos y hombres, pero no estoy seguro
En el libro de rol de SDLA se apunta a q eran descendientes de uniones entre enanos y humanas o entre humanos y enanas (barbudas! aaaaargh!). Pero se dice q tal vez pudieran ser descendientes de los Enanos Mezquinos. No los de Beleriand, sino sus parientes en Eriador durante ese periodo, pq todos sa...
pues la única información que tengo al respecto es que son el resultado de la unión de la raza humana y los enanos(humanas/enanos o humanos/enanas)
Mmmmm....¿tendrá algo que ver ésto con la kdd madrileña a la que NO pude ir?

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
Cuánta pregunta!!!!
pues la única información que tengo al respecto es que son el resultado de la unión de la raza humana y los enanos(humanas/enanos o humanos/enanas)
Mmmmm....¿tendrá algo que ver ésto con la kdd madrileña a la que NO pude ir?![]()
![]()
Saludos![]()
Oye, uno tiene un "apretón intelectual" a las 5 de la mañana, hora de España, y si necesita soltar todas estas preguntas, pues las suelta. Ahora me vas a venir con q cuánta pregunta???

A tu pregunta sólo puedo decir q si nadie más decide salir del cómodo anonimato, la verdad es q esto no tiene nada q ver con ninguna kdd y yo simplemente me dí un paseo solo por el centro de Madrid

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Un respeto!!!
Oye, uno tiene un "apretón intelectual" a las 5 de la mañana, hora de España, y si necesita soltar todas estas preguntas, pues las suelta. Ahora me vas a venir con q cuánta pregunta???![]()
A tu pregunta sólo puedo decir q si nadie más decide salir del cómodo anonimato, la verdad es...
que extraña por lo mismo...a las 5 de la mañana válgame Dios!!!...(o Eru)..si aquí sólo son las 11 de la noche...

Creo que si nadie sale de su anonimato aún, es porque todavía las "anónimas damas y caballeros" no llegan a casa aún...jejeje..pero llegarán, ya llegarán...

Un saludo

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
por lo tanto... no se yo si fiarme mucho...
Por cierto, has visto ya mi ficha? Pues ahí viene lo de los balrog, XDXDXD
Un saludo,
La elfa.
(Suscrito por Eldaring y Beg)
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
mmm... no es por nada... pero en ese libro sale un dibujo de un balrog con alas... que lo he visto...
por lo tanto... no se yo si fiarme mucho...
Por cierto, has visto ya mi ficha? Pues ahí viene lo de los balrog, XDXDXD
Un saludo,
La elfa.
(Suscrito por Eldaring y Beg)
...., como os escuche Gwaihir hablando de estas cosas os vais a enterar XDDD
Creo que los Umli sólo aparecen en los juegos de Rol, no recuerdo haberlos leído en la obra de Tolkien.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: deimion-legolas)
...¿eso existe realmente?...¿dónde salen?...XD
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Salen en...
....el juego de Rol del Señor de los Anillos de I.C.E.
Saludos.
...Edhel,y ahora la pregunta es ¿Emilioaragorn se ha rayado? XDXDXD
Bueno,me viene bien saberlo para la partida on-line porque en teoría saldrán estos seres.
Saludos.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Gracias...
...Edhel,y ahora la pregunta es ¿Emilioaragorn se ha rayado? XDXDXD
Bueno,me viene bien saberlo para la partida on-line porque en teoría saldrán estos seres.
Saludos.
...pues yo creo que sí, que se ha rayado y bien, seguramente por la famosa kedada XDDDD
Si ves a un Umli haz lo que todos...¡a por él! XDXD, son muy fáciles de matar ya que son Enanos "desmejorados" XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jajaja...
...pues yo creo que sí, que se ha rayado y bien, seguramente por la famosa kedada XDDDD
Si ves a un Umli haz lo que todos...¡a por él! XDXD, son muy fáciles de matar ya que son Enanos "desmejorados" XD
Saludos.
...para que veas,cuando caze uno,le cortaré la cabeza en plan trofeo y te la regalaré como simbolo de amistad para que la pongas al lado de la colección de libros de la pareja y las tazas que regalan con el Cola-Cao

Saludos.(Creo que también estoy un poco rayado).XD
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Hombre...
que extraña por lo mismo...a las 5 de la mañana válgame Dios!!!...(o Eru)..si aquí sólo son las 11 de la noche...![]()
...y esto parecía cementerio y que de repente llegue tanta pregunta...
...es la emoción...jejeje
Creo que si nadie sale de su anonimato aún, es porque todavía las
En tolkien me parece que se menciono una o dos veces, y en las de Christopher Tb, es una raza compuesta, normalmente de enanos y gente grande. ¡Nada más!
Al igual q hay medio elfos, hay tamb. gente grande(creo, y confio en q sean solo humanos) y enanos. Ahora bien, nu se si son los mezquinos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
#6 Respondiendo a: Licantropo16
RESPUESTA
En tolkien me parece que se menciono una o dos veces, y en las de Christopher Tb, es una raza compuesta, normalmente de enanos y gente grande. ¡Nada más!
Al igual q hay medio elfos, hay tamb. gente grande(creo, y confio en q sean solo humanos) y enanos. Ahora bien, nu se si son los mezqu...
Yo no recuerdo haber leído el término Umli. Es un término de juegos de rol.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com